Noticias

Santuario de Fátima y Casa de la Misericordia

El día 13 se octubre a las 18 horas se celebró la solemne eucaristía en la catedral de Astorga. Fue presidida por D. Juan Antonio Menéndez, Obispo de la diócesis de Astorga y concelebrada por un gran número de sacerdotes, junto con religiosas y laicos. La catedral estaba resplandeciente por el gran acontecimiento.

El Sr, Obispo, entre otras cosas, resaltó el agradecimiento a las Dominicas de la Anunciata, que ante las dificultades de personal religioso que se vive la Provincia Santa Catalina, responde con una comunidad de tres hermanas para llevar a cabo la misión de la Casa de la Misericordia.

Después, con el Santísimo en procesión y con un pueblo fervoroso, se detuvo ante la entrada al Seminario y se realizó una oración ante la Virgen y el Señor, orando por la vida consagrada, los sacerdotes, los jóvenes y las familias.

A continuación se sigue en procesión al Santuario de Fátima, que estaba precioso y ante un pueblo que adora a la Virgen. El Obispo invitó a todos a participar en la adoración al Santísimo, dedicando un tiempo del día a día al Señor. Estará abierto el Santuario diariamente de 9 de la mañana 21 horas de la noche.

En seguida se pasó a las dependencias de la Casa de la Misericordia para la bendición y visita a las instalaciones. No se podía dar un paso queriendo el pueblo ver y estar junto con las hermanas.

Fue una tarde de acción de gracias y alabanza por la nueva misión que se le confía a la Anunciata.

Gracias hermanas Angelines, Victoria e Inmaculada por vuestra disponibilidad para llevar a cabo esta misión tan bonita y que responde al carisma de la Orden y la Congregación.

H. Mª Teresa González Barrios
 

Ir al álbum de fotos
Últimas noticias

Ver más

Noticias por año

Elija el año y mes que quiere consultar:

   2011

   2015

   2016

   2017

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: