Noticias

Navia: En tu casa o en la nuestra. ¡Hoy en la nuestra!

 

Un año más, el día 26 de junio, acudieron los alumnos de 4º de la ESO a nuestra casa, respondiendo a la invitación que les hicimos la Comunidad con el fin de compartir un rato con nosotras; los acompañaron la directoria general Mª Ángeles Sánchez, la directora pedagógica Liliana García y el jefe de estudios Francis Arrillaga.

El grupo había regresado ese mismo día, a las 8 de la mañana del viaje de estudios, pero a pesar del cansancio a las siete de la tarde llegaron a la casa. Compartieron con nosotras un rato de oración; al finalizar la misma les entregamos un tirador, la estampa con la reliquia del P. Coll y un marcapáginas con los valores dominicanos; el grupo nos obsequió con un Rosario de Roma, como recuerdo de su viaje, unos dulces y una planta para la capilla.

Después de la oración, llegó el momento de participar de la mesa, pasamos a la sala de comunidad a disfrutar juntos de la merienda. Fue un momento de compartir hermanas, alumnos y profesores. Y, como ya es tradición, la H. Mercedes les repartió unos caramelos Sugus.

Una vez más agradecemos su presencia y su cariño. Año tras años esperan este momento con ilusión y este año, sin importarles el cansancio del viaje. Agradecer también al equipo directivo por motivar con tanta ilusión este encuentro.

HH. de la comunidad de Navia

Fotos del encuentro


 

Últimas noticias

Ver más

Noticias por año

Elija el año y mes que quiere consultar:

   2011

   2015

   2016

   2017

   2018

   2019

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: