Noticias

Primera profesión religiosa

El día 2 de enero de 2017 hicieron su primera profesión como Dominicas de la Anunciata, las novicias Lorena Macías y Sonia Llamedo, en Oviedo-Casa provincial. En la oración de vísperas del día anterior, como es habitual y en un ambiente familiar y fraterno, recibieron el hábito dominicano.

La ceremonia de profesión se celebró en la capilla del colegio Dulce Nombre de Jesús, presidida por el P. Vito Gómez, op y concelebrada por varios PP. Dominicos y sacerdotes diocesanos.

Las hermanas Lorena y Sonia pronuncian sus votos en manos de la Priora general, Hna. Mª Natividad Martínez. Acompañan a las hermanas profesas, la H. Mª Jesús Carro, Priora provincial, hermanas de los consejos general y provincial y hermanas de las distintas comunidades de la Provincia y de la casa generalicia, así como sus familiares, miembros de la Familia Dominicana y personas amigas.

Una vez más la Congregación, y de manera especial la Provincia Santa Catalina, se siente gozosa por esta profesión religiosa, por este compromiso de fidelidad de dos hermanas que continúan las huellas de nuestro P. San Francisco Coll.

Pedimos a María, en la advocación de la Anunciación que las ayude a vivir en profundidad su entrega a Dios y la misión que se les encomiende con ilusión y generosidad.

El día 4 de este mes de enero viajaron a El Salvador para continuar el proceso de formación, en la etapa de Estudiantado, en la comunidad Fátima de Sta. Tecla. Las acompañará nuestra oración y cariño.

Fotos entrega del hábito dominicano

Fotos de la ceremonia de profesión religiosa

Video


 

Últimas noticias

Ver más

Noticias por año

Elija el año y mes que quiere consultar:

   2011

   2015

   2016

   2017

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: