Otras misiones
Estás viendo: Otras Misiones Casa de Espiritualidad en Lastres

Casa Sacerdotal de Oviedo

La Casa de Oración y Acogida está dirigida por una Comunidad de Hnas. Dominicas de la Anunciata, que está aquí, desde 1966. Es donación de la familia Votorero. Estos Sres. donaron la casa para que las hermanas dieran clase gratuita a los hijos de los pescadores.

En ella reside una Comunidad de hermanas que prestan el servicio de atención a los que llegan a la casa para realizar sus actividades: Retiro, oración, ejercicios, descanso, formación, etc.

También cooperan en al Parroquia en las actividades de: catequesis, liturgia, cáritas, pastoral de los enfermos, formación bíblica, etc.

La finca, donde se enclava la casa, está situada como en una atalaya que asoma al mar y ofrece espacios propios para la reflexión, descanso, oración y encuentro de las personas y grupos que lo deseen. Desde la misma se divisa un paisaje con vistas al mar, playa, montaña, etc,… Su entorno y las comodidades de la casa facilitan que se haga más alegre el disfrute de unos días de: tranquilidad, paz, descanso, reflexión y oración. La acogida por parte de las hermanas hace que te encuentres en un ambiente familiar.


Ver Provincia de Santa Catalina. Dominicas de la Anunciata en un mapa más grande

Albergue para jóvenes y casa de retiro y espiritualidad.
San Pedro, s/n, LASTRES (Asturias), Apdo. 33330


Tlf. Casa de Oración: 985850098

Móvil: 673368406

Correo electrónico: dominicaslastres@gmail.com

Contactar con la Casa de Espiritualidad

 

 

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: